18480 pesos

en 6x 4569 pesos con 18 centavos

Llega gratis entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaSrixon
ModeloSOFTFEEL
Unidades por envase36

Descripción

Tacto suave en todos los golpes.
Las bolas Srixon Soft Feel se ha diseñado para que los jugadores con una velocidad de swing moderada consigan una trayectoria elevada y penetrante, con un vuelo prolongado y más distancia.

CORE SUPER SOFT Diseñado con una fórmula de núcleo de compresión 71, súper blando y altamente resistente, mientras que la nueva aerodinámica avanzada brinda a los golfistas con velocidades de swing moderadas una distancia excepcional y una sensación de suavidad.

CUBIERTA MEJORADA El nuevo diseño mejorado de Aero Power de Soft Feel 344 ofrece una trayectoria penetrante con mayor fuerza de elevación, resultando en un transporte y distancia increíbles y una estabilidad superior. Ahora disponible en Pure WhiteTM y Tour Yellow para un rendimiento visual excepcional.

DIMPLE PATTERN El avanzado patrón de hoyuelos 344 con una cobertura de superficie máxima reduce la resistencia al arrastre y crea más distancia.

BENEFICIOS Las Srixon Soft Feel ofrecen un rendimiento visual excepcional. Diseñadas para ofrecer a los golfistas con velocidades de giro moderadas una trayectoria alta y penetrante para mayor distancia. El ángulo de lanzamiento alto y el giro bajo brindan una gran estabilidad direccional al tiempo que brindan una excelente sensación de suavidad en todas las tomas, desde el tee hasta el green. Única flecha de alineación "Hit Straight" para una mayor precisión en el verde.